Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Universidad ISA en la Actualidad

La Universidad ISA es un institución de educación superior, privada, sin fines de lucro, amparada en la ley 139-01 del día 13 de agosto de 2001.

El desarrollo de las actividades de la Universidad ISA, en estas cuatro décadas, ha respondido claramente a las necesidades de tecnificación e industrialización de los sectores de productividad agropecuaria del país.

ISA ha propuesto alternativas para mejorar la eficiencia de la economía, mediante sus programas de formación profesional. Estos programas, dentro de ISA, son cuidadosamente planificados- tanto a nivel técnico y cultural como ético- a través del alto nivel de las investigaciones llevadas a cabo por sus docentes y estudiantes y a través del espíritu de servicio a la comunidad, que siempre ha primado en todas sus actuaciones.

La comunidad de la Universidad ISA procura en todo momento, responder a las necesidades cambiantes de la sociedad, por lo que viene diversificando su oferta académica a los diversos sectores. Hoy día, la oferta académica de ISA abarca programas a nivel técnico, de grado y postgrado.

Los programas académicos están destinados a una variada población estudiantil. La misma, está conformada por jóvenes dominicanos de diferentes zonas del país- tanto urbanas como rurales y, por una cada vez más creciente, comunidad internacional.

1 comentario:

  1. muy interesante, sera de buena presencia y mucho agrado tener en la universidad dicha figura matemática el cual les comentara a los estudiantes residentes sobre sus logros....bueno felicito a la universidad por traer Alberto Coto y también por el blogg..Enrique Cueto

    ResponderEliminar